Ciclo de cine Monty Python’s llega a su fin. En la cafetería GALERÍAjazz de la calle Ronda Don Bosco nº21 finaliza los martes gratis de cine. Como ya lo sabéis este mes de Marzo se dedicó al humor con el “Ciclo de cine Monty Python’s”.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Todas las películas de este mes se proyectaran en versión original con subtítulo. Ideal para aprender algo de inglés de paso.

Este Martes 25 de Marzo a partir de las 21:00 de la noche se finaliza el ciclo de cine con la proyección de la conocida película “El sentido de la vida“. Si os apetece echaros unas risas os recomiendo no perder esta cita. El clásico de los amantes del cine de humor.

Sinopsis: Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: “Seguros permanentes Crimson”.

Fuente: filmaffinity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/03/2014

Destacado