El humor imparable del “Ciclo de cine Monty Python’s” sigue vivo en la cafetería GALERÍAjazz de la calle Ronda Don Bosco nº21.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Todas las películas de este mes se proyectarán en versión original con subtítulos. Ideal para aprender algo de inglés de paso.

Este Martes 18 de Marzo a partir de las 21:00 de la noche se celebra el tercer día del ciclo de cine de humor con la proyección de la brillante película “La vida de Brian”. La vida de Brian es una delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías. Que nadie se confunda: “Life of Brian” no es una amalgama de escenas absurdas que hacen reir; es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de los geniales Monty Python, su gozosa visión está llena de gags memorables, que la encumbran como una de las mejores parodias de la historia del cine.

Si os apetece echaros unas risas este martes ya sabéis donde ir.

Sinopsis: Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.

Más información en: Filmaffinity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/03/2014

Destacado