En la cafetería GALERÍAjazz de la calle Ronda Don Bosco nº21 aman el cine tanto o más que nosotros. Los martes de cine vuelven a la carga con el humor imparable del “Ciclo de cine Monty Python’s”.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Todas las películas de este mes se proyectaran en versión original con subtitulos. Ideal para aprender algo de inglés de paso.

Este Martes 11 de Marzo a partir de las 21:00 de la noche se celebra el segundo día del ciclo de cine de humor con la proyección de la tronchante película “The Rutles“. The Rutles es una parodia de la historia de The Beatles. Es una creación de Eric Idle, integrante del conjunto de humor británico Monty Python. Emitido originalmente como un pequeño capítulo en el programa Saturday Night Live, el éxito de público fue tan inmenso que se decidió producir un largometraje que dio como resultado la película “The Rutles”.

Si os apetece echaros unas risas este martes ya sabéis donde ir.

Sinopsis: Siga las vidas de cuatro jóvenes británicos con horribles cortes de pelo, a quienes el escoger los pantalones adecuados (estrechos) les lleva a firmar el contrato musical de sus vidas, a pesar de no tener ninguna aptitud musical. A parte de este pequeño problema, gran históricos álbumes como St. Rutter´s Only Darts Clubs Band y su popularidad se dispara, consolidando la dominación mundial de la música pop. Pero sus diferencias artísticas y otros problemas variados amenazan seriamente el futuro de la banda.

Fuente: Filmaffinity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/03/2014

Destacado