Todos los sabados y domingo tenemos ciclo de cine infantil de los cines Yelmo Cines del Centro Comercial Travesia de Vigo. Si tienes alguna cita pendiente con los niños para ir al cine presta atención a este post sobre el ciclo cine infantil de Vigo.

Esta oferta se suma a las ya planeadas próximamente en los cines de Vigo: Fiesta del cine, Miércoles de cine… Los Miércoles al Norte, salvo que esta oferta está exclusivamente pensada para el publico infantil.

El ciclo de cine infantil, ciclo especial primavera, del Centro Comercial Travesia de Vigo empezará el Sábado 26 de Abril y finalizará el Domingo 25 de Mayo. El precio de las películas del ciclo cine infantil serán de 3,50 Euros y el horario en el que se echarán será a las 17:30 de la tarde todos los Sábados y Domingos durante aproximadamente un mes. Aprovecha para llevar a tu hijo al cine a un precio reducido.

Os dejo la imagen de las películas planeadas para este evento (Frozen, Freebirds, Turbo, Doraemon y Nobita Holmes, Zipi y Zape y el club de la canica, Caminando entre dinosaurios, Epic, Futbolín, Lluvia de Albóndigas, Justin y la espada del valor…)

Nota: En la imagen tenéis la fecha de cada película.

Mas información en: Yelmo Cines
ciclo de cine infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/03/2014

Destacado