El Martes 19 de Octubre también tenemos un día de cine en la cafetería GALERÍAjazz. Ese local está en la calle Ronda Don Bosco nº21. Ahí se va a proyectar a partir de las 21:15 otro clásico en versión original que os va a quitar el hipo “La Momia” del año 1959. Este será el tercer martes consecutivo que ese local dedica la noche al cine, con temática de clásicos

El Director de esta película es Terence Fisher, uno de los más influyentes directores de terror de la segunda mitad del siglo XX. Sus películas se caracterizan por una mezcla de fantasía, mito y sexualidad. Suele plantear un héroe que vence el poder de la oscuridad con una combinación de fe en Dios y razón, en contraste con el resto de personajes que se mueven por supersticiones o por el más frío racionalismo.

Sinopsis: Dos arqueólogos, padre e hijo, dirigen una expedición que está estudiando en Egipto la tumba de la reina Anaka. El padre comete el inmenso error de leer en voz alta un conjuro que devuelve la vida a Kharis, el guardián de la reina, el cual, a partir de ese momento, no tiene más objetivo que eliminar a quienes han turbado el reposo de Anaka.

Fuente: FilmAffinity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/11/2013

Destacado