Todos los Jueves de este mes, a partir de las 19:00 de la tarde, tenemos en nuestras agendas el Ciclo de Cine de Navia, en el Centro Superior de Enseñanzas Artísticas de Vigo de la calle Rúa da Pedra Seixa, en el barrio de Navia.

Las proyecciones de estas películas están promovidas por la Asociación Cultural Pedra Seixa. El evento empieza mañana mismo y es de entrada libre.

El Jueves 14 de Noviembre se va a proyectar “O Mariscal. Mito, lenda e realidade”.
Sinopsis: Documental de ficción que recrea la vida del Mariscal Pedro Pardo de Cela, caballero gallego del siglo XV que ascendió hasta la más alta nobleza y que formó parte del momento histórico en que Galicia pasó a pertenecer a los Reyes Católicos. Mezcla de leyendas, caballeros con armaduras, batallas, cultura…

El Jueves 21 de Noviembre se va a proyectar “100% Celso Emilo Ferreiro”.
Sinopsis: Largometraje documental sobre el poeta gallego Celso Emilio Ferreiro. El documental recoje numerosas entrevistas, lecturas de poemas, relatos de colaboraciones artísticas y música, que ayudan a enmarcar un retrato contemporáneo y mas humano del poeta.

El Jueves 28 de Noviembre se va a proyectar “O meu nome é Luis Ferreiro”.
Sinopsis: Largometraje documental que relata la historia y vida de Luís González ‘Ferreiro’, un militante del PCE en los años del franquismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/11/2013

Destacado