El Ciclo Cine Libre Vigosónico empezará este Viernes 11 de Julio, a partir de las 19:00, con la emisión de la película viguesa El triste olor de la carne.

El triste olor de la carne es una película viguesa, realizada y rodada en el año 2013 y dirigida por el chileno Cristobal Arteaga. Cruda y triste película relacionado con la crisis económica y el drama social que sufre parte de la sociedad actualmente. Una película impactante con escenarios conocidos de nuestra cuidad.

El lugar escogido para este evento es Vigosónico en la Estrada del portan s/n, de Valladares. La entrada al evento del Ciclo Cine Libre Vigosónico será gratuita y de libre acceso hasta completar el aforo de la sala.

Sinopsis:

Tour de force rodado en plano secuencia que se sitúa entre “Un día de furia” contenido y “El empleo del tiempo” de Cantet, protagonizado por quien sufre los efectos de una crisis que probablemente ayudó a forjar. Seguimos a un hombre trajeado en una tensa jornada que trazará una línea divisoria en su vida. Pues bajo la normalidad de quien sale por la mañana rumbo a su puesto de alto ejecutivo se esconde un hombre desesperado luchando por mantener la fachada en un día en el que el cobrador del frac terminará de sellar su (irónico) destino.

Fuente: Filmaffinity.

Ciclo Cine Libre Vigosónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/07/2014

Destacado