Chocolatada solidaria a favor del Banco de Alimentos de Vigo en el Café Bar Belén (Gª Barbón 103) el Jueves 18 de Diciembre. Chocolatada entre las 17 y 18h para los que hagan una pequeña aportación solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Vigo. Chocolate a cambio de alimentos!

El establecimiento vigués presentará así su nueva carta de chocolates a la taza, con 18 variedades aptas para personas celíacas.

Además, durante la semana acoge a un equipo de personas con síndrome de Down que están formándose para participar en el III Campeonato Barista Down de Galicia.

El Café Bar Belén de Vigo, (Avda. García Barbón, 103) presenta mañana su nueva carta de chocolates a la taza, de la marca de productos gourmet Montecelio, y lo hace con una chocolatada solidaria entre las 17 y las 18h.

A cambio de una aportación solidaria que irá en beneficio de la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo, quienes se acerquen podrán probar gratuitamente cualquiera de las nuevas 18 variedades de chocolates, aptas también para personas celíacas, que el establecimiento vigués ha incorporado hace unos días a su carta de productos.

Una semana intensa en el Café Bar Belén, que aspira a convertirse en punto de referencia en Vigo para las personas a las que les gusta el café de alta calidad y tratado por manos expertas, acogerá durante esta semana las jornadas de formación preparatorias para el III Campeonato Barista Down de Galicia, coorganizado por la cafetera Cafento, la asociación Down Vigo y la Fundación Down Compostela.

Avenida García Barbón, 103, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 17/12/2014

quehacerenvigo.es

Avenida García Barbón, 103, Vigo, España

Destacado