Toca Viernes, toca día de cerveza de importación a 1 Euro. Este Viernes 19 de Junio, a partir de las nueve y media de la noche, el local Setenta y tres de Samil nos invita a acercarnos a disfrutar  de una fresca y buena cerveza de importación. Vete a probar tu Grolsch.

Disfruta de una fresca Cerveza por 1 Euro, del verano… y del “terraceo”.

Para acompañar nuestra cerveza Grolsch contaremos con un largo y extenso listado de juegos de mesa, picoteo… y la puesta del sol a escasos metros de la Playa de Samil. Aprovecha que la oferta es hasta fin de existencias.

No lo dudes, si eres amante de la cerveza este es tu evento. El lugar del evento será el Setenta y Tres de la Avenida de Samil 73 de Vigo. La hora del inicio de la fiesta será las nueve y media de la noche.

¿Cómo sabe la cerveza Grolsch?
La Cerveza Holandesa Grolsch es a primera vista parece una cerveza rubia cristalina. En nariz tiene un buen aroma aunque no demasiado potente, en boca resulta muy fina y cuidada, con un toque de sabor a cereales, dulzona al principio y ligeramente seca y amarga después. Resulta muy natural con una graduación alcohólica que ronda los 5º. Deja un buen sabor de boca.

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/06/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado