Vuelve la oferta de la Cerveza por 1 Euro. Cerveza, picoteo, terraza, sol, reunión entre amigos, ambiente relajado y agradable… algunas veces lo sencillo es lo más atractivo. Este Viernes 12 de Junio, a partir de las nueve y media de la noche, el local Setenta y tres de Samil organiza una auténtica fiesta cervecera con la cerveza de importación Budweiser.

Disfruta de una fresca Cerveza por 1 Euro, del verano… y del “terraceo”.

Para acompañar nuestra cerveza Budweiser contaremos con un largo y extenso listado de juegos de mesa, picoteo… y la puesta del sol a escasos metros de la Playa de Samil. Aprovecha que la oferta es hasta fin de existencia.

No lo dudes, si eres amante de la cerveza este es tu evento. El lugar del evento será el Setenta y Tres de la Avenida de Samil 73 de Vigo. La hora del inicio de la fiesta será las nueve y media de la noche.

¿A que sabe la Cerveza Budweiser?
Budweiser es una cerveza de tipo lager americana y una de las más populares de los Estados Unidos. Budweiser Está compuesta de lúpulo, cebada y arroz, se clarifica en un lecho de astillas de haya y se somete a una segunda fermentación. Suele considerarse el paradigma de cerveza que combina sabor-frescura y poco robusta de estilo estadounidense. Tiene un alto grado de aceptación entre aquellos consumidores europeos que se deleitan con el sabor suave de la cerveza.

Cerveza por 1 Euro

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/06/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado