Cervecería Mercado Provenzal ¿Quieres beberte unas cañas a 40 céntimos en Vigo?¿Ya sabes dónde vas a ver los partidos del mundial o del celta este año? Te proponemos ir al nuevo local que se inauguro recientemente en Vigo con precios de lo más Low cost.

La franquicia Mercado Provenzal abre un nuevo establecimiento en la Avenida García Barbón nº45 de Vigo. Se sitúa en plena zona centro en medio de la vida nocturna de la ciudad, a escasos metros de la Parroquia Santiago El Mayor. El nuevo local ofrece pinchos y bebidas a precios de lo más baratos.

El nuevo local de tonalidades pasteles es espacioso, repleto de pizarras con numerosas ofertas, un mostrador bastante grande, muebles y mesas de lo más sencillo del mundo… el ambiente es agradable y tiene un aire a los campos de la borgoña francesa.

Destripemos sus ofertas. Desde hoy mismo ofrecerá a sus clientes productos como una caña a 0,40 Euros, montaos desde 0,50 Euros, cafés a 0,50 Euros Refrescos variados a 0,60 Euros, menús infantiles (que está compuesto de Perrito, sandwich mixto, panini de jamón y queso o macarrones, más bebida, más postre infantil) al precio de 2,50 Euros o menús completos y diarios para el mediodía  (que está compuesto por plato de temporada, más montao, más bebida, más postre) al precio de 3,90 Euros o copas de primeras marcas a 3,30 Euros y todos los días del año y a cualquier hora del día. Mira su CARTA COMPLETA.

¿Donde está el truco?  El pincho no se regala sino que se cobra y religiosamente. Ejemplos Frutos secos 0,90 Euro, Surtido de encurtidos 0,90 Euro, Aceitunas 1,00 Euro, Aceitunas rellenas de anchoa 1,00 Euro, Banderillas picantes 1,00 Euro, Patatas chips 1,00 Euro… Resumiendo si sumas el típico pinchito de toda la vida más la consumición te sale al mismo precio que cualquier otro lado. Si no eres mucho de picar entre horas si que resulta más barato. Supongo que es otra forma de competir con el mercado.

Más información en: Mercado Provenzal.

Como dice su nuevo propietario

Es algo diferente para  Vigo, puede que choque al principio, pero hay hueco para todos y esperamos ganarnos la confianza de nuestros clientes.

A mí opinión  es una oferta distinta a lo que ya hay.

2 comentarios en “Cervecería Mercado Provenzal

  1. Me gustaría visitarlo para probar las cañas y las tapas, tengo la intencion de montar en Santiago de Compostela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/06/2014

Destacado