Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 27/10/2013

Llega a Vigo el certamen teatral Vinteatro del año 2013 en el auditorio AVV de Navia para festejar un puente cultural en Vigo.

Este próximo mes de Noviembre Navia va a acoger un evento muy interesante y gratuito, que harán las delicias de muchos vigueses aficionados al teatro y a los niños de la región. Se trata de un encuentro cultural que se iniciara el Jueves 31 de Octubre con una obra escénica que convocara a los monstruos y los seres del más allá para una noche de Halloween terrorífica y rematara el Domingo 3 de Noviembre con una obra que entrelace teatro, humor y un musical… llamado “Madruga” de Navia Teatro.

Todos los asistentes a estos eventos de ocio organizados por varias compañías teatrales, podrán disfrutar de espectáculos llenos de magia, movimiento, música, ritmo y poesía… donde la imaginación del espectador será pieza clave. Un autentico circo de artistas que darán lo mejor de ellos mismos para el disfrute de los pequeños y los mayores.

PROGRAMA:

Jueves 31 de Octubre, a las 21:00, Noche de Samaín con la obra “A lenda do ESPANTALLO” en colaboración de los Grupos Teatrales Navia Teatro y Lohengrin teatro  y el grupo de percusión Ké-percussion Vigo. El evento de facebook para ese día, pulsar Aquí.

Viernes 1 de Noviembre, a las 19:30, “Troianas” del grupo teatral Carfax teatro.
Sinopsis: Historia dramática y de coraje cuando las mujeres troyanas se tienen que enfrentar a las consecuencia de la guerra y están a punto de ser repartidas como botín.

Sábado 2 de Noviembre, a las 19:30, “Oniromancia” del grupo teatral Metátese.
Sinopsis: Juego donde la imaginación juego un papel clave. Alegato emotivo de las inquietudes del receptor donde la luz, el movimiento, el sonido, la música, el ritmo y la poesía… juegan un papel reivindicativo del espectáculo.

Domingo 3 de Noviembre, a las 19:00, “Sánatos” del grupo teatral Paso de Valverde.
Sinopsis: La vida duele demasiado, no hay manera de huir. El pasado vuelve para enseñarnos como de felices fuimos y como de engañados estuvimos de serlo. El amor cambio en una maldita obligación ¿Porque?

Domingo 3 de Noviembre, a las 20:30, “Madruga” del grupo teatral Navia teatro

Deja un comentario