Hoy tenemos una buena iniciativa que publicar y que harán la delicia a todos los vigueses. Atentos y atentas amantes de la escritura que ya está abierto el primer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico. La Asociación de Comerciantes Vigo Histórico en colaboración con Editorial Elvira, convoca el Primer Certamen Nacional de Relato Vigo Histórico.

El 1er Certamen Nacional de Relatos de Vigo Histórico es un concurso abierto para escritores y amantes de Vigo que abre la posibilidad de ver su obra editada, además de recibir un premio económico (un primer premio y cinco accesits) que colabora con la O.N.G. “A las 5 Acción Solidaria de Emergencia”. El plazo de entrega finaliza el 4 de Septiembre y la comunicación de ganadores y relatos seleccionados se harán públicos el 30 de Octubre.

En el 1er Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico la temática es libre y la acción deberá transcurrir en la Zona Histórica de Vigo, que además del “Casco Vello” engloba esos oasis que repartidos por la ciudad representan esos mismos valores. Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de conocer la ciudad, facilitaremos enlaces con información y contenido audiovisual y os animamos a que indaguéis por el ciberespacio.

Más información y bases del certamen en: Elvira editorial.

Certamen Nacional de Relato Vigo Histórico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/06/2014

Destacado