LA FUNDACIÓN IGUALARTE celebra su 10º aniversario con toda la cuidad de Vigo y para la ocasión vamos a contar con los mejores artistas en música, teatro, danza, audiovisual y plástica… Personas discapacitadas que demuestran estar muy capacitadas.

La fundación Igual Arte es una entidad sin animo de lucro que nace en el año 2002/2003; creada y formada por profesionales de la educación y del arte. Declarada fundación de interés gallego por la Consellería de cultura de la Xunta de Galicia.
En el año 2010 recibió el galardón al “Proyecto cultural más innovador y vanguardista” que otorga la Diputación de Pontevedra por su labor llevada a cabo en el campo artístico y cultural con personas con necesidades educativas especiales.

Hay distintas categorías en las que cada uno podrá participar de una manera o de otra: Teatro, Danza, Música, Audivisual, Plástica
Los premios principales consisten en la participación y representación de la puesta en escena dentro de las actividades programadas para el Festival 10º aniversario de la Fundación Igual Arte los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre de 2013 en Vigo. Todo eso se va a realizar en el Auditorio Municipal del Concello de Vigo. La organización cubrirá los gastos de alojamiento de todos los artistas y de una comida diaria durante los días del festival. También otorgará al grupo una bolsa de viaje de 300€. Además, los ganadores recibirán un trofeo como premio.

Ya iré informando de cuando podremos disfrutar de estos ARTISTAZOS y os dejo el enlace de su página web.

cabecera_certamen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/09/2013

Destacado