Centeno&Centeno, gastroexperiencia en Mercado do Progreso

Centeno&Centeno, gastroexperiencia en Mercado do Progreso

Juan Carlos Nesta
23/11/2018

El cocinero Rafa Centeno del restaurante vigués con Estrella Michelin Maruja Limón llega a Progreso 41 Urban Market de la mano de Mahou el próximo día 29 de noviembre.

Bajo la denominación Centeno&Centeno, el chef ofrecerá una gastroexperiencia en la que la música tendrá un papel protagonista.

Las invitaciones para acudir como público se pueden conseguir a través de una promoción de Mahou Cinco Estrellas en Progreso 41 Urban Market

 

Centeno&Centeno

El cocinero Rafa Centeno del restaurante vigués con Estrella Michelin Maruja Limón llega a Progreso 41 Urban Market de la mano de Mahou el próximo día 29 de noviembre. Bajo la denominación Centeno&Centeno, el chef ofrecerá una gastroexperiencia en la que la música tendrá un papel protagonista, un complemento sorpresa que los asistentes descubrirán el mismo día del evento.

Las invitaciones para poder disfrutar de esta experiencia gastronómica única ya se pueden conseguir desde el jueves 22 hasta el sábado 24 a través de una promoción en los distintos establecimientos del mercado.

Durante la gastroexperiencia el chef irá desgranando los secretos de su cocina fresca y divertida con cinco diferentes tapas y sus maridajes con cinco cervezas de la gama Mahou, todo aderezado con el factor sorpresa.

El espectáculo que tendrá lugar en el Espacio Mahou de Progreso 41, se enmarca en una iniciativa de Mahou a través de la que apuesta por renovar la experiencia gastronómica con maestría cervecera.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.