Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 21/12/2016

Os proponemos una asombrosa noche de humor con la Cena Monólogo del Meli. Ven a cenar y de paso disfruta de esta nueva noche de Humor en Vigo con El Meli. Este Viernes 20 de Enero tendremos la oportunidad de ver a este cómico andaluz. El lugar del evento será la Taperia Bonsai.

Ficha del evento:
  • 20/01/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • café bonsai
    Lugar del evento

Cena Monólogo del Meli, disfruta a lo loco.

Este humorista lleva más de 12 años en los circuitos del humor de toda España, con un sinfín de actuaciones con un humor sátiro, callejero y sobre todo andaluz. Melillense de nacimiento, de ahí su nombre artístico, este cómico afincado en la tierra de Julián Muñoz, nos acerca un humor original, sátiro, callejero, intenso…. tal y como es él.

Este grandioso humorista es conocido por trabajar habitualmente para el canal de televisión de Canal Sur en varias producciones y series de humor. Como cómico participó en los casting del “Rey de la comedia” y lleva más de 12 años en los circuitos nacionales de humor. Tanto su carácter como su acento no deja a nadien con la boca cerrada.

Este Viernes 20 de Enero, a las diez y media de la noche, no te olvides que estas invitado a reírte de la vida este Viernes. El lugar del evento será la Taperia Café Bonsai de la Calle Pizarro nº29 de Vigo. Reserva tu mesa al teléfono: 886.31.04.15 o al 678.48.99.91. El precio de la entrada será gratuita. Más información en Tapería Café Bonsai.

Cartel del Monólogo del Meli en el Café Bonsai.
Cena monólogo del Meli

Deja un comentario