Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 02/02/2017

Nueva noche de humor con la Cena Monólogo con Tito Rober. Tito Rober, conocido por ser la nueva revelación del humor gallego, estará este Sábado 18 de Febrero, en Restaurante Tapería A Chabola, con su show de humor “Vida y milagros del zumo de naranja”.

Ficha del evento:
  • 18/02/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • a chabola
    Lugar del evento

El monólogo de Tito Rober se titula “Vida y milagros del zumo de naranja”, toda una lanza a favor de la vitamina C.¿Quién es Tito Rober? Tito Rober es bombero de profesión y monologuista de corazón… destaca por actuar por toda Galicia con su auténtica retranca gallega de Arteixo (el humor gallego está a salvo con este crack del humor), además Tito Rober fue el ganador del V Concurso de Monólogos Villa de Bembrive y destaca por su buen humor y su “afición forzada” por el zumo de naranja.

Cena Monólogo con Tito Rober. Cárgate de energía.

El cómico Tito Rober nos invita a conocer de cerca su vida. El artista cuenta la vida desde su infancia hasta su edad actual y la influencia que ha tenido el zumo en todas las etapas transcendentales de la vida de un hombre. En la primera parte del monólogo de Tito Rober trata sobre sus vivencias como chico de Ourense. En la segunda parte y tras pasar mil aventuras llega la terrible y cómica adolescencia. También relata por medio temas como la emigración y otras aventuras… siempre con el apoyo de una madre incondicional y preocupada por las vitaminas.

Este Sábado 18 de Febrero, a las once de la noche, tendrá lugar la Cena Monólogo con Tito Rober en el Restaurante Tapería A Chabola del Camiño Cacharela. El local se encuentra en las cercanías de a Playa de Arealonga de Teis. La entrada será gratuita pero con un aforo reducido. Se recomienda reservar mesa al teléfono 986 45 31 48.

Cartel de la Cena Monólogo con Tito Rober en el Restaurante Taperia A Chabola.
Cena Monólogo con Tito Rober

Deja un comentario