Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 24/05/2017

Cena Monólogo con Stephy Llaryora este fin de semana en Café A Cultural Miñoteira. Este Domingo 28 de Mayo te animamos a disfrutar del fantástica tarde noche de humor con Stephy Llaryora. Próxima cita de humor en Ventosela, Redondela.

Ficha del evento:
  • 28/05/2017
    Fecha de inicio
  • 20:00
    Hora de inicio
  • Café A Cultural Miñoteira
    Lugar del evento

Stephy Llaryora es una conocida humorista, guionista, actriz y bailarina madrileña. En cada show podemos descubrir de primera mano las aventuras de esta mujer a los treinta y pico… soltera, sin hijos ni miras de tenerlos. Su visión cómica de mujer independiente, mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul… además de su reflexión sobre no haber cumplido como sus amigas de la misma edad que ya están casadas y tienen hijos.

Cena Monólogo con Stephy Llaryora en Ventosela.

También trata temas de su propia realidad con cierta crueldad y humor como puede ser su búsqueda de trabajo como camarera en su barrio pluricultural. Todo un universo de personajes grotescos y sorprendentes. La misión de su obra es la de expresar la realidad del individuo, sus vivencias, su opinión de la vida, siempre y cuando finalmente encontremos algo cómico de ella misma.

La entrada del evento será Gratuita y de libre acceso hasta completar el aforo del local. El lugar del evento será el Café a Cultural Miñoteira situado en el Camiño da miñoteira 1, Ventosela (Redondela). La hora de inicio del evento será a las ocho de la tarde. Os invitamos a pasar una fantástica tarde de risas y humor con Stephy Llaryora. ¿Te lo vas a perder? Más información en Stephy Llaryora.

Cartel Cena Monólogo con Stephy Llaryora en Café Cultural 

cena monólogo
Cartel del Monólogo de Stephy Llaryora en ventosela.

Deja un comentario