Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 09/06/2017

Este Sábado 10 de Junio tendremos la Cena Monólogo con Stephy Llaryora en Tapería La Carreta. Esta humorista madrileña nos traerá una vez más su desparpajo y su energía a Vigo.¿Estas preparado para una velada especial de humor?

Ficha del evento:
  • 10/06/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • Tapería La Carreta
    Lugar del evento

La humorista nos contará su propia visión cómica de mujer independiente. Mitad satisfecha con su realidad soltera, mitad indignada de no dar con la horna de su zapato. Desde este prisma desarollará su análisis humorístico. Además tendremos otros temas paralelos, como por ejemplo, vivir en un barrio pluricultural, verdad o mentira en las relaciones a distancia, entre otros temas.

Cena Monólogo con Stephy Llaryora.

Monólogo con Stephy

Stephy nos hablará desde sus treinta y pico, soltera, sin hijos, ni miras de tenerlo. En contraste nos encontramos con sus amigas madres y felizmente casadas. Además nos relatará sus estrafalarias historias con sus anteriores “parejas frikis”. Frente a la “demanda de ir sentando la cabeza” que corresponde a la mujer de su edad ella en cambio se dedica a viajar por toda españa repartiendo risas y alegrías por su paso.

Stephy Llaryora triunfará como Tina Turner.

Como final de este análisis de mujer cómica, el espéctaculo finalizará con una imitación de una de las grandes de la música negra: Tina Turner. Stephy cantará con voz en directo sobre pieza instrumental aportada por la misma cómica y posterior parodia en español, con la enestimable participación del público

El lugar del Monólogo de Stephy Llaryora será la Tapería La Carreta situado en Avd. de Emilio Martinez Garrido nº83 de Vigo. La fecha y la hora del evento será el Sábado 10 de Junio, 22:30h. Entrada Libre, aforo limitado. Reservas Anticipadas al teléfono 664339757 o 986070136. Más información en Noches de Humor La Carreta.

Cartel de la Cena Monólogo con Stephy Llaryora en  de Vigo.

Stephy Llaryora
Cartel de la Cena Monólogo con Stephy Llaryora.

 

Deja un comentario