El Sábado 1 de Marzo a partir de las 21:30 de la noche en el Real Club Náutico de Vigo en la calle As Avenidas está preparando la tradicional fiesta de Carnaval con cena, fiesta y premios al mejor disfraz incluido. El nombre de está fiesta es: Cena Fiesta Carnaval para adultos.

Esa noche, todo el mundo podrá disfrutar de una completo menú y una posterior fiesta de Carnaval por el precio de 20 Euros euros para socios y 25 Euros para no socios. La cena y la posterior fiesta se realizará en las emblemáticas instalaciones del propio Real Club Náutico de Vigo.

Menú Fiesta Carnaval:

– Empanada variada.
– Tortilla.
– Caldo.
– Lacón con grelos.
– Filloas de Carnaval.

A lo largo de la velada habrá premios al mejor disfraz y además al más divertido. La inscripción se debe realizar en el número 986447441 o en la conserjería de Vigo. La fecha límite para hacer reservas es el Lunes 24 de Febrero o hasta completar el aforo. Más información en Cena Fiesta Carnaval para adultos.

Cita de los organizadores:

El sábado de carnaval el mejor plan está en el Náutico de Vigo. Hemos preparado una divertida cena con fiesta y DJ, en la que además repartiremos premios al mejor disfraz y al disfraz más divertido.

Un comentario en “Cena Fiesta Carnaval para adultos en el Náutico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 21/02/2014

Destacado