Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 08/10/2017

La Cena Concierto con Sabina&Cía tendrá lugar este mismo Viernes 13 de Octubre. El Asador Posada de Lapamán nos invita a pasar una maravillosa noche con aromas a Joaquín Sabina. Este Viernes a la noche ven a disfrutar de una velada perfecta junto a este dúo tributo.

Ficha del evento:
  • 13/10/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Asador Posada de Lapamán
    Lugar del evento

Sabina&Cia Banda Tributo tienen un repertorio muy variado que abarca tanto versiones conocidas de grandes grupos del pop-rock español, como Estopa, Antonio Flores, Los Secretos, Los Ronaldos… pero, por supuesto, su marca distintiva es el gran Sabina, con las míticas canciones del prosista. Muy recomendable para todos los fans del género.

Sabina & Cia Dúo Tributo en Asador Posada de Lapamán.

El dúo de Sabina & Cia está formado por dos músicos vigueses muy conocidos como son David Resúa (guitarra y voz) y Lorenzo Boo (guitarra acústica y eléctrica). El Dúo musical ya es conocido por su amplia trayectoria musical en los múltiples locales y salas de fiestas de Vigo y alrededores, donde consiguen siempre llenar su aforo y plasmar su genial personalidad y simpatía.

Este Viernes 13 de Octubre, a las 22:30h, tienes una cita con el Cena Concierto con Sabina&Cia en la Posada De Lapamán, Asador-Restaurante de Marín. Además la entrada será gratuita. Reserva tu mesa al 628.36.63.73 o a través de su facebook.

Programación de eventos de la Posada De Lapamán, Asador Restaurante.

Cartel de la Cena Concierto con Sabina&Cia.

cena concierto
Cartel de la Cena Concierto con Sabina&Cia en Marín.

Deja un comentario