Cena Concierto con El Patio | Vigo

Cena Concierto con El Patio | Vigo

Este Sábado 24 de Febrero tendremos la oportunidad de asistir a la Cena Concierto con el Patio en Vigo. Este fin de semana tenemos cita en Restaurante A Nosa Rua de Beade. Disfruta con esta Cena Concierto con El Patio, ven a disfrutar de una noche muy especial.

La banda de El Patio es un dúo vigués formada por Tito Castro (Guitarra) y Diego Romero (Voz). Principalmente son un dúo de versiones aunque también componen sus propias canciones. Interpretan temas de rumba, Pop, Rock y versiones de muchos otros estilos… desde los sesenta a la actualidad, en español e Inglés, con guitarra española, acústica o incluso piano. Un repertorio amplio y muy versátil por lo que sus conciertos pueden variar muchísimo adaptándose muy bien a todos los públicos.

Concierto de El Patio en Beade.

Cena Concierto con el Patio

En el año 2013 publicaron su primer álbum titulado El Patio con algunas versiones y temas propios. En Marzo del 2015 vio la luz nuestro segundo trabajo titulado Coiamba compuesto por siete temas propios en los que os presentamos la Rumba Coiana.

El día y la hora del evento será el Sábado 24 de Febrero. Las cenas empezarán a partir de las 21:30h y el espectáculo tendrá lugar a las 22:30h. El lugar de la Cena Concierto con El Patio será en la Churrasquería A Nosa Rua situado en camino de Alén n°2 de Beade (Vigo).  La entrada del evento será gratuita. Hay disponible un menú especial con el espectáculo. Las reservas anticipadas de mesas se podrán realizar al teléfono 693.60.36.58. Además tienes más información en la siguiente página: De Ste Xeito Producciones.

Más información: Programación de eventos de A Nosa Rua.

Cartel de la Cena Concierto con el Patio.

Cena Concierto con el Patio
Cartel de la Cena Concierto con el Patio en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.