Cena Concierto con Babel Dúo | Marín

Cena Concierto con Babel Dúo | Marín

Steve Dominguez
11/12/2017

Este Viernes 15 de Diciembre tenemos una cita con la Cena Concierto con Babel Dúo. Babel Dúo es un Dúo acústico de Vigo de versiones Soul y además de Jazz. Disfruta de una cena especial con estas dos artistas.

Este grupo está formado por una gran voz llamada Laura Martinez y una gran guitarrista llamada Sandra Comesaña. Estas dos viguesas nos propone un concierto especial e intenso… con un repertorio compuesto por versiones de Aretha Franklin, Etta James y otros grandes artistas. El dúo versionará la mejor música de soul de todos los tiempos.

Concierto de Babel Dúo en Marín.

Este Viernes tendremos un concierto muy íntimo de la mano de Babel Dúo. Si no las conoces no lo dudes más. El dúo vigués de soul y jazz formado por Sandra Comesaña y Laura Martinez te hará vibrar de principio a fin. El repertorio de este dúo mezcla Música negra con mucha energía y buenas vibraciones y Música Soul. Sandra toca la guitarra con alto grado de soltura y Laura Martínez nos derrite los oídos con su hermosa voz. Una combinación de locura que gustará seguro. Además a lo largo de la noche podremos cenar, tomar unas copas y de paso disfrutar del ambiente de La Posada de Lapaman.

Este Viernes 15 de Diciembre tienes una cita con la Cena Concierto con Babel Dúo en la Posada De Lapamán, Asador-Restaurante de Marín. Las cenas empezarán a partir de las diez de la noche y además el show se iniciará a las once. Además la entrada será gratuita. Reserva tu mesa al 628.36.63.73 o a través de su facebook.

Más información en: Programación de Eventos de la Posada de Lapamán.

Cartel de la Cena Concierto con Babel Dúo.

Cena Concierto con Babel Dúo
Cartel de la Cena Concierto con Babel Dúo en Asador La Posada de Lapamán.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.