Nancho Novo se presentará en Vigo el jueves 18  y Viernes 19 Junio con su exitoso Show, El Cavernícola. Tras 6 años de éxito ininterrumpido en Madrid, Nancho Novo vendrá a Vigo para presentar El Cavernícola, demostrándonos que se puede hacer humor de otra manera.

El Cavernícola mantiene el récord como el monólogo de mayor permanencia en la historia de Broadway, y tiene el reconocimiento de que ambos sexos se ríen a carcajadas. El Cavernícola es también en estos momentos un fenómeno mundial que se ha ganado los corazones de millones de personas en más de 30 países… y seguro que el tuyo también. Ganadora del prestigioso premio Laurence Olivier por la mejor obra de entretenimiento en el 2000, El Cavernícola sigue cosechando éxitos año tras año y ahora inicia gira, fuera de Madrid, interpretado por el gran actor Nancho Novo.

El Cavernícola es un fenómeno de masas.

Venancio Manuel Jesús Novo Cid-Fuentes, más conocido como Nancho Novo, es un famoso actor y cantante español. Estudió Medicina en Santiago de Compostela, pero en mitad de la carrera lo dejó. Se desplazó a Madrid para incorporarse a la Escuela de Arte Dramático y Danza. Combina su carrera de actor con la de cantante, compositor y guitarrista de Rock en el grupo Los castigados sin postre. También ha realizado varios sketch como humorista en El Club de la Comedia. Desde la temporada 2009-2011 colabora en el programa radiofónico de la Cadena SER en Madrid.

El lugar del evento será el Teatro de Afundación de Vigo de la calle Policarpo Sanz ,13 de Vigo. El precio de la entrada será desde los 13,50 Euros. El monólogo está recomendado para mayores de 12 años. Más información y venta de entradas en Ataquilla.

Cartel de “El Cavernícola”.
El Cavernícola

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/05/2015

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Destacado