Vemos en el Faro de Vigo que se han anunciado dos conciertos en Castrelos, el 1 de Agosto estarán sobre el escenario ‘Los enemigos’, el 7 de Agosto lo hará la Mexicana Julieta Venegas.

De momento no se sabe el precio de las entradas de la zona de pago más cercana al escenario.

Desde QHV nos parece cada vez más insuficiente la oferta musical del verano de Vigo en el Auditorio de Castrelos. Abel Caballero no debe pensar lo mismo, el año pasado, también con solo dos conciertos en Castrelos (y otros eventos), decía que eran las mejores fiestas de la historia. Este año más de lo mismo.

Lejos quedan las épocas en las que en el mes de Julio ya íbamos al auditorio y teníamos el programa de fiestas publicado con antelación. A estas alturas desde el Concello no se ha anunciado nada de la programación de las fiestas de Vigo, esperamos que todavía traiga alguna sorpresa más.

En cualquier caso estos son los artistas:

Conciertos Castrelos 2015

Los enemigos – 1 de Agosto

Julieta Venegas – 7 de Agosto

2 comentarios en “Castrelos ’15: Julieta Venegas y Los enemigos

  1. Una auténtica mierda,ayer 31 de Julio me fui a ver la Coral Casa blanca junto a mis hijas de 10 y 9 años,la cual nos encanta,la encargada de presentar la actuación dijo delante del alcalde allí presente “gracias señor alcalde un año más por estar en este maravilloso auditorio como es el Castrelos” como viguesa que soy es un maravilloso y es lo mejorcito que tenemos en Vigo,es una pena y muy triste que no se le saque provecho como se le sacaba en los años 80 o 90,señor alcalde yava siendo hora que deje tanta plantita que Vigo esta muy bonito,pero ocuparse también de este auditorio y no lo deje morir

  2. ¿Será verdad… pues por mucho que busco no aparece por ningún sitio, excepto en este anuncio del Faro de Vigo. Si es así el “Concello de Vigo” deja mucho que desear. Y yo me pregunto: ¿Qué tendrá el señor Caballero en contra de Castrelos? bueno, más bien sera el concejal de Cultura o el encargado de realizar el programa de fiestas de Vigo. Y si es así: ¿A qué espera el manda más (Alcalde) para arreglar este desaguisado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 19/07/2015

quehacerenvigo.es

Destacado