¿Quieres que tu hijo sea una estrella de cine? No te pierdas el Casting Vaca Films.

Vaca Films busca este Viernes 23 de Mayo de 16:30 a 20:30 y Sabado 24 de Mayo de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 unas nuevas estrellas de cine. El casting tendrá lugar en la Oficina de Turismo de Vigo de la calle Cánovas del Castillo nº3. En el propia Estación Marítima de Ría – Local 2 del Náutico.

La nueva película en formato largometraje se llamará “EL DESCONOCIDO” y será fruto de la colaboración y el empeño de Vaca Films y Antena 3. Estará dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar, y se rodará en A Coruña durante los meses de verano.

En las próximas semanas se realizarán más castings en otras ciudades gallegas como pueden ser Santiago, Pontevedra, Lugo y Ourense, completando así una laboriosa búsqueda llevada a cabo por las directoras de casting, responsables de títulos como la memorable “Celda 211”, la actual película taquillera  del momento “Ocho apellidos vascos”… o la fantástica adaptación de “Zipi y Zape”.

Se buscan niños en torno a los 9-10 años, que podrían estar cursando 3º, 4º o 5º de primaria, y niñas alrededor de 13-15 años, que podrían estar cursando 1º, 2º, 3º, 4º de la ESO o 1º de Bachillerato.

¿Que tienes que perder? Como mínimo te puedes ahorrar el precio del campamento de verano del crío.

Más información en del Casting Vaca Films: Facebook Vaca Films o página web: Vaca Films.

“EL DESCONOCIDO” Sinopsis:
Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/05/2014

Destacado