Casting para musical al estilo Grease

Casting para musical al estilo Grease

Steve Dominguez
30/04/2014

Casting para musical al estilo Grease ¿Eres un fan del estilo de Grease o te encantó la película?¿Quieres participar en un musical?¿Te gusta cantar y bailar? Pues este es tu casting.

Actualizado 30/04/2014:

Chicos!!!! todavía estáis a tiempo.. el 9 de mayo casting para chicos de 18 a 30 años… buscamos para papeles principales…

Casting para formar parte de un musical diferente a todos los que se hayan hecho sobre una de las mejores películas musicales de la historia. Buscamos personas que amen la música, cantar, bailar e interpretar. ¿Será esta la oportunidad que has estado buscando?

No os podéis perder el casting del musical Grise. Si te gusta cantar y bailar, este es tu sueño hecho realidad….

El casting se realizará el Domingo 11 de Abril de 17:00 de la tarde a 20:00 de la noche en la calle Ramón Nieto n°118 de Vigo de la Asociación Pardavila. Puedes obtener más información a través del Facebook: Grise Nuestro Musical.

Grease es una película musical del año 1978 ambientada en los años 50, dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi Conn) lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds

“You’re the one that i want” y “Grease” fueron las dos melodías número uno de la película, a pesar de que estuvieron a punto de no ser incluidas en el filme ya que el director las aborrecía.

Casting para musical al estilo Grease

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.