Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 10/05/2017

¿Eres la más bella entre tus amigas?¿Cumplirías condiciones para ser Miss? Este 15 y 16 de Mayo se celebrará el Casting Miss Grand Galicia 2017 en Vigo. Este certamen regional está organizado por la tudense Sylvie R. Rodríguez editora del Blog Womanprivee.com.

Ficha del evento:
  • 15/05/2017
    Fecha de inicio
  • 10:30
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

Los castings tendrán lugar este mismo mes de Mayo en toda Galicia. De estos castings se preseleccionarán 40 aspirantes al premio del certamen regional de Galicia. La ganadora de Miss Gran Galicia 2017 deberá representar Galicia en la final de Miss Gran España, en Sevilla, a principio de julio. Finalmente la ganadora de este concurso optará a Miss Gran Internacional. 

Casting Miss Grand Galicia 2017.

Miss Grand Internacional es un título de belleza femenina, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos).

El certamen de belleza Miss Grand Internacional fue creado a principios del año 2010. El concurso fue fundado bajo el esquema de ser un certamen que promueve la paz, un ideal de la libertad, y además de armonía dentro de la sociedad. A mayores las chicas que se presenten deben cumplir las normas expuestas por la organización internacional.

Algunas de esas reglas básicas son las siguientes:

  • Que tenga entre 17 y 27 años.
  • Que tenga la disposición de ser Miss Grand Internacional y cumplir lo que ello conlleva.
  • (Trasladar su lugar de residencia su año de reinado a Tailandia.)
  • No prohíbe las cirugías estéticas ni los aditamentos cosméticos.
  • No pide un mínimo de estatura.

El Lunes 15 y Martes 16 de Mayo puedes acercarte al Casting Miss Grand Galicia 2017. Las pruebas se realizarán entre las 10.30h a 13.30h y las 15.30h a 20.30h. El lugar del casting será la Cafetería Mimosa Café Teatro Vigo, situado en Travesia de Vigo nº72. Solo necesitas una camiseta blanca, un pantalón vaquero y tacones. 

A mayores, Aqui, tenéis el enlace para ver a las chicas que se van presentando a los castings. Si eres de Galicia y quieres presentarte puedes hacerlo Aqui. En la actualidad la Miss Grand Spain es Adriana Sanchez.

miss grand galicia 2017

Deja un comentario