Casting de Operación Triunfo 2018 | Vigo

Casting de Operación Triunfo 2018 | Vigo

Steve Dominguez
15/05/2018

El programa de La 1 ha publicado las ciudades españoles que acogerán el casting de su próxima edición. Operación Triunfo 2018 buscará en Vigo a sus nuevas estrellas. Tras la exitosa edición de 2017, el programa acudirá a la ciudad el próximo 21 de junio para reclutar participantes.

Vigo ha sido una de las ciudades seleccionadas para realizar los castings de OT 2018. El 21 de junio, miles de personas podrán tener su oportunidad de participar en la próxima edición de Operación Triunfo, un programa que se ha revitalizado tras “resucitar” el fenómeno OT que surgió a finales de 2001 con David Bisbal, Rosa o Bustamante y que ha regresado con fuerza con los Amaia, Alfred, Aitana, Miriam, Roi o Cepeda.

Operación Triunfo, conocido también por sus siglas OT, es un programa destinado a promocionar nuevos cantantes. Cada semana, en una gala en directo, los concursantes han de demostrar sus dotes y el juego que dan durante la convivencia para alcanzar los premios.

Desde octubre de 2003, cuando TVE inició su emisión, se han producido y emitido varias temporadas. Televisión Española emitió las tres primeras entregas, y a partir de la cuarta se emitió en Telecinco hasta su octava temporada.

El 4 de diciembre de 2017, durante la Gala 5, se anunció que el programa servirá como la plataforma para seleccionar al representante español en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, que finalmente los elegidos fueron Amaia (ganadora) y Alfred con la canción llamada “Tu canción”.

Casting de Operación Triunfo 2018 en Vigo.

Por el momento se desconoce el lugar y la hora seleccionada para realizar el casting por Operación Triunfo . Las otras ciudades peninsulares seleccionadas son Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca, Donostia, Tenerife, Málaga, Sevilla… y la última fecha será Madrid. Más información en Operación Triunfo.

Operación Triunfo 2018

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.