La productora del exitoso espectáculo familiar sobre hielo “Peter Pan on Ice” invita a todos los niños residentes en Galicia a subirse al escenario para ser protagonistas del inicio de este musical versión modernizada del clásico británico que durante años ha triunfado en los teatros de Broadway.

La dinámica es muy sencilla: El propio día del espectáculo, en cada una de las ciudades gallegas donde se celebre el show, todos los niños y niñas que lo deseen pueden asistir al casting (siempre acompañados de un adulto) que tendrá lugar en el propio recinto donde esa misma tarde se desarrollará el espectáculo.

La obra comienza con un niño/niña que jugando al fútbol rompe un cristal, hecho que le llevará a conocer a un hombre, que es quien narra la historia de Peter Pan. Este niño/a, será representado por cada uno de los seleccionados en el casting de cada ciudad.

No es necesario saber patinar, ni tener experiencia en las tablas, aunque sí es recomendable que el niño sea extrovertido para que una vez se abra el telón no se sienta intimidado por el público. Será una interpretación breve y en playback, por lo que tampoco se tendrán en cuenta habilidades vocales.

El único requisito es tener entre 6 y 12 años de edad y ganas vivir una fantástica experiencia formando parte de este show para toda la familia.

El Casting en Vigo:

La dirección artística de Peter Pan on Ice eligirá a los 2 niños/as, uno por sesión, para su función en Vigo.

03 enero, Palacio de Congresos Auditorio Mar de Vigo
Casting: de 11.30 a 13.00 horas
Shows: 16.00 y 19.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 19/12/2012

quehacerenvigo.es

Destacado