colaborador
14/12/2017

El Coro Gli Appassionati de Vigo comunica la creación del coro infantil y juvenil I Bimbi Appassionati, proyecto liderado por la mezzosoprano y directora viguesa Nuria Lorenzo López, en su anhelo por dotar a la ciudad de una cantera de voces jóvenes apasionadas por la música, que conformará la sección infantil y juvenil del coro de adultos que dirige desde 2012.

Ficha del evento:
  • 23/12/2017
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio
  • vigo
    Lugar del evento

Su trayectoria profesional como cantante lírica y vocalista de Ladibain avalan esta iniciativa cultural, reforzada con los importantes premios obtenidos por el coro en solo 5 años de existencia. Contará, además, con la inestimable ayuda del párroco de La Colegiata don Moisés, niño cantor en la Escolanía de Monserrat y muy versado en música coral.

Selección de voces e inscripciones

La selección de voces, dirigida a niños de 9 a 14 años y niñas de 9 a 16, tendrá lugar el próximo 23 de diciembre en el salón parroquial de La Colegiata de Vigo a partir de las 11 de la mañana. Las inscripciones deben hacerse en la dirección corogliappassionati@gmail.com

Lugar: Salón Parroquial de la Colegiata (C/Joaquín Yañez,12)

¡Buscamos niños y niñas con ganas de aprender, de disfrutar compartiendo música y de sentir los beneficios que conlleva cantar en grupo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *