Casting Alén Filmes en Nigrán. ¿Sueñas con aparecer en la gran pantalla?¿Quieres trabajar en el mundo del cine? Si es así, tienes otra cita este Sábado 12 de Abril en el Concello de Nigrán. La productora Alén Filmes busca extras para películas que se rodarán próximamente en Vigo y por los alrededores.

Hace unos días os habíamos hablado del Casting Alén Filmes en Vigo pues ahora nos viene la noticia que también habrá uno en Nigrán. Casting Alén Filmes en Nigrán busca cualquier tipo de personas, de todas las edades, razas, aspecto físico… además se buscan otros perfiles más concretos, como hombres y mujeres relacionados con el sector pesquero. Sólo se pide buena disposición y muchas ganas de trabajar. Una de las películas se empezara a filmar el próximo 5 de mayo y se llamará “La playa de los ahogados”, basada en la novela homónima del escritor vigués Domingo Villar.

La fecha del casting Alén Filmes será el próximo Sábado 12 de Abril en un horario que va de las 10:00 de la mañana a las 14:00 del mediodía y de las 15:30 de la tarde a las 20:30 de la noche. El lugar de la cita es el salón de plenos de Nigrán de la Plaza de la Constitución.

Alén Filmes es una empresa joven creada para ofrecer servicios a productoras. Alén Filmes ya colaboraron en proyectos como “Platos combinados”, el largometraje documental “Camino de Santiago. El Orixe”, campaña publicitaría “Lugares de trabajo libres de humo”… y muchas más trabajos.
Más información en: Alén Filmes.
Página de facebook: Alén Filmes facebook.

Casting Alén Filmes en Nigrán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 10/04/2014

Destacado