Este próximo Domingo 19 de Octubre nos vamos A Casa do Avó. A partir de las doce del mediodía, tendremos en el Verbum de la Casa das palabras de la Avenida de Samil nº17 de Vigo la oportunidad de asistir a una obra infantil de teatro con siluetas con el titulo de A Casa do Avó.

A Casa do Avó es una obra teatral que mezcla siluetas y actores, destinado principalmente para un público familiar en el que la propia magia de la historia hace participes a los asistentes al evento. La entrada al evento será gratuita pero el aforo del lugar será limitado. Las puertas del recinto se abrirán quince minutos antes de la función.

Esta obra viene de la mano de Tanxarina Títeres Compañía, una de las formaciones más reconocidas y prestigiosas del teatro de títeres gallego tanto dentro como fuera de Galicia.

Más información en A Casa do Ávo 2014.

Sinopsis de A Casa do Ávo.
Un niño recibe la noticia de que su abuelo se va a quedar sin casa. Ante esta injusticia e inexplicable situación el niño se pone en marcha para encontrar una solución y, en esta busca, se produce un mundo de pequeñas y divertidas aventuras protagonizadas por las más variados personajes. Un encuentro cómico y poético que desemboca en un final feliz propiciado por el apoyo solidario.

A Casa do Avó

Verbum Casa Das Palabras, Vigo, España
19-10-2014 12:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/10/2014

Verbum Casa Das Palabras, Vigo, España
19-10-2014 12:00h.

Destacado