Llega en este nuevo año 2015 el Cartero Real a Vigo. ¿Te has portado bien este año?¿Ya tienes tu carta para los Reyes Magos de Oriente escrita? El Cartero Real estará en distintos puntos de Vigo entre el Viernes 2 de Enero y el Sábado 3 de Enero.

El Viernes 2 de Enero el Cartero Real estará a las seis de la tarde en el Calvario hasta las siete menos cuarto. Luego se trasladará hasta Teis donde paseará entre las siete y cuarto hasta las ocho de la noche. Ese mismo día, a las cinco de la tarde, nos podremos encontrar a otro Cartero Real en la SCDR Helios de Bembrive. Luego a las seis de la tarde en la AVCD de Lavadores y finalmente enla Biblioteca Neira Vilas a las siete de la tarde.

El Sábado 3 de Enero,  a las doce del mediodía empezará el día en la Biblioteca Central, luego a las cinco de la tarde estará una hora en la AVCD Monte da Mina Castrelos. A  las seis de la tarde el Cartero Real irá hasta el Progreso y en la CRAC Coruxo. A las seis y media se trasladará a Príncipe hasta las siete de la tarde y finalmente dará un paseo por el Casco Vello hasta las ocho menos cuarto. También nos lo encontraremos en la AVV Val do Fragoso y finalmente a las ocho de la noche en la  AVV Novo Vigo.

Cartero Real
Foto luipermom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/01/2015

Destacado