Cartel de la Reconquista de Vigo 2018

Cartel de la Reconquista de Vigo 2018

Ya tenemos el Cartel de la Reconquista de Vigo 2018.¿Que te parece el cartel de la Reconquista de Vigo 2018? Luis Davila es por segundo año consecutivo el autor de este cartel.

La Reconquista de Vigo 2018 ya tiene cartel a todo color. La Asociación Veciñal e Cultural do Casco Vello, organizadora de la fiesta que celebra la expulsión de las tropas napoleónicas a finales de marzo de 1809, acaba de presentar su cartel de 2018. Al igual que el año pasado, el autor del diseño es el dibujante y humorista gráfico de FARO Luis Davila.

En la imagen se pude ver a Aurora, la heroína de la hazaña viguesa de principios del siglo XIX. Enarbolando la bandera de Vigo con una mano mientras aferra una hoz con la otra, Aurora camina liderando a la villa de Vigo. Al fondo se pueden ver a los vecinos expulsando con cubos de agua a las tropas napoleónicas.

Luis Davila repite como autor del cartel de la fiesta de la Reconquista. Luis Davila nace en Pontevedra en el hospital de Santa Maria en el año 72, pero su historia esta vinculada directamente al municipio de Bueu que es donde se desarrolla su infancia. Diseñador gráfico por la escuela de Artes y Oficios Pablo Picasso de A Coruña, este Buenense es el responsable de un buen número de sonrisas diarias a través de sus tiras de humor O BICHERO y O FOTOMATON en el diario Faro de Vigo.

Fuente: Faro de Vigo.

Cartel de la Reconquista de Vigo 2018.

Cartel de la Reconquista de Vigo 2018
Cartel de la Reconquista de Vigo 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.