Ya se acaba el Lunes, estos horribles y sufridos Lunes, así que he pensado que lo mejor para acabar la jornada es que os cuente como me lo pasé en grande con una ‘chorrada’ este fin de semana.

No se si conocéis estos carri-coches, que acompañan el artículo, yo los había visto varias veces en A Laxe, por el día creo que alguna empresa les da uso, se pueden alquilar también particularmente, pero nunca se me había ocurrido probarlo. Siempre pensé que estaba totalmente enfocado al turista…

La ruta:

Claro que…, de noche  y con algo de ‘alegría’ encima, la gente de Island nos invitó a probarlo. El recorrido era corto. Desde la esquina de la discoteca Barroco, hasta el Island, una vuelta de unos 100 metros, que me pareció de los más curiosa y divertida. El objetivo, que no te lo pienses y te acerques a Island Club (Pza de la Estrella). A mi me da, que aunque no sea uno de mis locales preferidos, como tenga la oportunidad vuelvo a hacerme el recorrido, siempre y cuando no me cobren por ello.

Divertido:

Tres personas atrás, un conductor simpático, unos cinturones para no salir volando y voilá… tenemos el momento mágico de la noche. En definitiva, solo es una recomendación personal para los que quieran pasar un buen rato.

Nota:

PD: Las condiciones normales para decir que es divertido y simpático son un sábado a las 2 de la mañana. No me hago responsable de que os pueda parecer aburrido y soso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 17/09/2012

quehacerenvigo.es

Destacado