Ir sacando de nuevo las zapatillas de deporte que para el mes de Octubre parece ser que El Corte Inglés nos quiere poner en forma con su carrera popular a través de Vigo.

El Domingo 20 de Octubre se va a celebrar el ‘Vigo + 11’ con el Trofeo El Corte Inglés, abriendo sus puertas a todos los que quieran participar a esta actividad tan saludable. Esta carrera popular saldrá desde la Calle Concepción Arenal a las 11:11 de la mañana y acabará en el mismo lugar, recorrerá la ciudad pasando por calles como Isaac Peral, Cánovas del Castillo, Beiramar o la Gran vía

Esta prueba tiene un recorrido de 10.9 kilómetros e incluye varias categorías en las que los participantes deben inscribirse: Júnior, Promesa, Senior y varias categorías de Veteranos según la edad. Las inscripciones se pueden realizar en el departamento de deportes de El Corte Inglés de Vigo, situado en la sexta planta. El horario para completar la inscripción en el centro es de 11:00 a 21:00 y la fecha última es del 15 de octubre, siendo el precio de inscripción de 5 euros. También se puede realizar a través del formulario de inscripción de esta pagina web.

Los dorsales y chips se podrán recoger en El Corte Inglés de Vigo el día antes, es decir el 19 de octubre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 o bien en la línea de salida a partir de las 9:00 el mismo día de la carrera. Todos los participantes recibirán una camiseta de recuerdo, pero los ganadores de cada categoría recibirán un reconocimiento por parte de la organización en forma de trofeos para cada categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 23/09/2013

Destacado