El Domingo 13 de Diciembre se celebrará en Vigo una de las pruebas deportivas más completas y emblemáticas de nuestra cuidad, estamos hablando de la Subida ao Castro 2015. La distancia de la carrera popular es de 3000 metros con un desnivel de 135 metros, contará con nada más ni nada menos que 523 escalones que separa la salida desde Montero Ríos hasta la cima del Castro.

La “Subida ao Castro” nació con el propósito de romper con la idea de que Vigo es una cuidad de innumerables e imposibles costas. Si bien en parte esta afirmación es cierta esta carrera nos quiere demostrar que en ningún caso son imposibles de subir. Por este mismo motivo los vigueses y no vigueses están invitados a cumplir con el reto de subir desde el nivel del mar (Paseo das Avenidas) hasta la cima de la cuidad (O Castelo de San Sebastian no Castro).

Recorrido de la Carrera Subiada ao Castro 2015.

Subiada ao Castro 2015

Las posibles y distintas categorías de la Carrera Subida ao Castro 2014 son Benjamin, Alevin, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Promesas, Senior, Veteranos en categorías Masculina y Femenina. Para más información os dejamos el siguiente enlace: Carrera Subida ao Castro 2015.

Cartel de la Carrera Subiada ao Castro 2015.
Subiada ao Castro 2015

Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/12/2015

Vigo, España

Destacado