La Asociación Érguete organiza la CARRERA SOLIDARIA ÉRGUETE. Prueba que se disputará el próximo 29 de Noviembre sobre un recorrido por las calles del centro de Vigo de 5 km, al que se podrá dar 1 o 2 vueltas completando 5 0 10 km. La salida y meta serán en el entorno de la Farola de Urzaiz.

1. Asociación Érguete organiza la CARRERA SOLIDARIA ÉRGUETE. Prueba que se disputará el próximo 29 de Noviembre de 2015.

2. La prueba se celebrará sobre un recorrido por las calles del centro de Vigo de 5 km, al que se podrá dar 1 o 2 vueltas completando 5 0 10 km. La salida y meta serán en el entorno de la Farola de Urzaiz.

3. La carrera no será competitiva y tendrá una única salida..

4. Las inscripciones se realizaran a través de la página web www.magmasports.es mediante pago con tarjeta de crédito por un importe de 8 euros. También se pueden hacer de forma presencial en la sección de deportes de El Corte Ingles Vigo por un importe de 6 euros.

5. El coste de la inscripción será íntegramente depositado en la Asociación Érguete Vigo para desarrollar programas de inserción social.

6. Los dorsales se entregaran el domingo desde las 9 de la mañana en las inmediaciones de la salida.

7. Avituallamento. A disposición dos participantes avituallamiento líquido y sólido en la zona de Meta.

8. La organización non se hará responsable de daños morales y materiales que así mismos o a otras personas ocasionen los participantes, y en todo lo no previsto en este reglamento se resolverá de acuerdo al reglamento en vigor.

9. La organización dispone de un seguro de responsabilidad civil. Todos los participantes dispondrán de seguro de accidentes, no lesiones, para el día de la carrera contratado por la organización.

10. Conforme a la L.O 15/1999, informamos que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero, cuyo responsable es Asociación Érguete con domicilio social en Martinez Garrido 21, 36205 Vigo (Pontevedra). La finalidad de este fichero es llevar a cabo la gestión de datos de los participantes. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá hacerlo dirigiéndose por escrito a la dirección señalada, adjuntando una fotocopia de su DNI.

11. Por el solo echo de inscribirse, el participante declara lo siguiente: “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar la CARRERA SOLIDARIA ÉRGUETE. Me Comprometo durante el desarrollo de la competición a contribuir en lo posible con la Organización para evitar accidentes personales. Autorizo además a que a organización haga uso publicitario de fotos, vídeos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pudiera figurar, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto”.

12. La inscripción de la CARRERA SOLIDARIA ÉRGUETE implica la total aceptación de este reglamento.

Fecha de inicio:
29/11/2015

Hora de inicio:
11.00

erguete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 06/11/2015

quehacerenvigo.es

Destacado