Vuelve la Vigo+11, una carrera popular con recorrido urbano que todos los años congrega a numerosos aficionados del deporte. El próximo Domingo 9 de Noviembre, a las once y once minutos, tenemos una de las citas deportivas más importantes de nuestra ciudad, en cuanto carreras populares se refiere.

La Vigo+11 del trofeo El Corte Inglés es una prueba anual organizada y patrocinada por el Concello de Vigo y El Corte Inglés con un circuito con salida y meta en Plaza de Compostela. El circuito de aproximado 11 km recorre las calles Montero Ríos, Marqués de Valladares, Colón, Areal, Isaac Peral, García Barbón, Cánovas del Castillo, Beiramar, As Ánimas, Tomas Alonso, Calle Coruña, Camelías, Álvaro Cunqueiro, Calle Venezuela, Gran Vía, Urzáiz.

Esta prueba está incluida en el circuito de carreras populares del Ayuntamiento y tiene una buena acogida por los vigueses. El precio de la inscripción es de 5 Euros y se puede formalizar en la planta de deporte del Corté Inglés de Vigo o a través de la web de la carrera hasta el mismísimo 5 de Noviembre.

Habrá premios y trofeos para los primeros, segundos y terceros absolutos que serán de 150 Euros, 100 Euros y 50 Euros respectivamente. Podemos ver el reglamento y la ficha de inscripción de la prueba en el siguiente enlace web Vigo+11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/10/2014

Destacado