Carrera popular: Travesía de Vigo

Carrera popular: Travesía de Vigo

Juan Carlos Nesta
13/06/2015

El Centro Comercial y de Ocio Travesía organizará el próximo 14 de junio la primera edición de la carrera popular “TRAVESÍA DE VIGO” que tendrá lugar en las inmediaciones del Centro y que cuenta con la colaboración de la Federación Gallega de Atletismo y del Ayuntamiento de Vigo. Todo lo que se recaude durante el día de la carrera será donado a la AECC.

El próximo domingo 14 de junio tendrá lugar la carrera popular “1ª TRAVESÍA DE VIGO” cuyo circuito se desarrolla por la calle Travesía de Vigo a excepción de la carrera de prebenjamines, que se realizará exclusivamente por el interior del Centro Comercial. La salida y la llegada a meta estarán ubicadas en el exterior del Centro Comercial, en la plaza de entrada, donde se ubicarán los arcos, las carpas, el avituallamiento, la megafonía y el speaker de la carrera.

La entrega de dorsales será el viernes de tarde, sábado todo el día y domingo hasta una hora antes de cada una de las carreras.

Los dorsales para los participantes se repartirán en la planta alta del Centro Comercial y de Ocio Travesía el viernes de 16:00 a 22:00 horas y el sábado de 10:00 a 22:00 horas. Además, el mismo día de la prueba se repartirán para la carrera absoluta sólo hasta las 09.00 horas y para el resto de pruebas hasta una hora antes del inicio de cada una.

Durante el día del evento se llevarán a cabo todo tipo de actividades para seguir recaudando dinero para la Delegación local de Vigo de la Asociación Española Contra el Cáncer. Estas acciones tendrán lugar entre las 9 y las 13.30 horas, momento en el que está prevista la entrega de premios.

Desde las 7.30 horas y hasta media hora antes del comienzo de la Carrera Absoluta, el parking del Centro Comercial permanecerá abierto. El acceso será sólo por la entrada de la calle Ventura González Prieto, antigua Troncal, y desde la calle Aragón, ya que se prevé el corte de tráfico por la calle Travesía de Vigo.

De 9 a 14 horas habrá servicio de guardería para todos los asistentes con un coste de 1€ en beneficio de la AECC

travesiadevigo

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.