Invasión Celeste, se trata de una carrera popular que tratará de invadir las calles de Vigo de color Celeste en una jornada a iniciativa de la Fundación Celta de Vigo para animar y hacer disfrutar a todo el Celtismo. La carrera se celebrará el 8 de diciembre con tres pruebas para todos los públicos

La Fundación Celta de Vigo presenta una nueva propuesta para animar al celtismo a continuar unido e ilusionado con el equipo. Se trata de una carrera popular que tendrá lugar el lunes día 8 de diciembre con inicio y meta en el estadio de Balaídos. La carrera llevará el nombre de “Invasión Celeste” y su objetivo es teñir de celeste las calles de la ciudad y ofrecer a todos los aficionados una jornada lúdica llena de deporte, celtismo y diversión.

La carrera se dividirá en 3 pruebas. La prueba principal será de 6 kilómetros y discurrirá por las calles cercanas al estadio y parte del paseo del río Lagares. La segunda prueba irá destinada a los niños y niñas de entre 6 y 12 años y constará de 1 kilómetro alrededor del Estadio, y una última prueba destinada a los más pequeños, denominada “Chiquicelta” que tendrá lugar en el interior del Estadio y será de 50 metros.

11:00 Prueba Chiquicelta
11:30 Prueba de 6 a 12 años
12:00 Prueba adultos

El coste de la inscripción es de 6 euros para todas las categorías excepto Benxamín, Alevín, Infantil y Cadete que será de 1 euro y Chiquicelta que será gratuita. Los beneficios de la carrera irán destinados a la cantera del Real Club Celta de Vigo.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del cronometrador www.championchipnorte.com  mediante pago con tarjeta de crédito. Para participar en las pruebas no es preciso estar federado.

larry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/11/2014

quehacerenvigo.es

Destacado