Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 18/11/2014

Invasión Celeste, se trata de una carrera popular que tratará de invadir las calles de Vigo de color Celeste en una jornada a iniciativa de la Fundación Celta de Vigo para animar y hacer disfrutar a todo el Celtismo. La carrera se celebrará el 8 de diciembre con tres pruebas para todos los públicos

Ficha del evento:
  • 08/12/2014
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

La Fundación Celta de Vigo presenta una nueva propuesta para animar al celtismo a continuar unido e ilusionado con el equipo. Se trata de una carrera popular que tendrá lugar el lunes día 8 de diciembre con inicio y meta en el estadio de Balaídos. La carrera llevará el nombre de “Invasión Celeste” y su objetivo es teñir de celeste las calles de la ciudad y ofrecer a todos los aficionados una jornada lúdica llena de deporte, celtismo y diversión.

La carrera se dividirá en 3 pruebas. La prueba principal será de 6 kilómetros y discurrirá por las calles cercanas al estadio y parte del paseo del río Lagares. La segunda prueba irá destinada a los niños y niñas de entre 6 y 12 años y constará de 1 kilómetro alrededor del Estadio, y una última prueba destinada a los más pequeños, denominada “Chiquicelta” que tendrá lugar en el interior del Estadio y será de 50 metros.

11:00 Prueba Chiquicelta
11:30 Prueba de 6 a 12 años
12:00 Prueba adultos

El coste de la inscripción es de 6 euros para todas las categorías excepto Benxamín, Alevín, Infantil y Cadete que será de 1 euro y Chiquicelta que será gratuita. Los beneficios de la carrera irán destinados a la cantera del Real Club Celta de Vigo.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del cronometrador www.championchipnorte.com  mediante pago con tarjeta de crédito. Para participar en las pruebas no es preciso estar federado.

larry

Deja un comentario