El Domingo 12 de Enero a partir de las 11:00 de la mañana vamos empezar el año a tope para bajar esos kilitos que hemos cogido durante las fiestas de Navidad y la de Fin de Año. Vuelve ‘Correndo por Vigo’ con una nueva edición. Además habrá otras actividades complementarias… feria del corredor, charla didáctica, música en directo, cerveza y carreras para niños.

El recorrido de la prueba absoluta es la siguiente. Salida delante del Mercado del Calvario dirección calle Gregorio Espino, continuando por calle Urzaiz hasta girar a la izquierda a la altura de Travesía de Vigo por la calle Pizarro, hasta la rotonda a la altura de la calle Brasil, donde se realiza un cambio de sentido, para continuar por calle Pizarro y Travesía de Vigo, hasta la rotonda con la calle Aragón donde tomamos calle Aragón hasta girar a la izquierda en la calle Urzaiz, giramos a la derecha en la calle Toledo, hasta girar a la izquierda en la calle Portela, continuamos hasta la calle Palencia, para recorrerla y girar a la derecha en la calle Sagunto, al final de ésta giramos a la izquierda en la calle Urzaiz regresando de este modo al punto de salida. Para completar la distancia se darán dos vueltas al recorrido, completando así una distancia aproximada de 10000 metros.

La edad mínima de participación sera de 16 años en la prueba de 10.000 metros. Cada participante toma parte en la carrera bajo su responsabilidad y ha de tener un nivel de condición física y salud suficiente para afrontarla.

recorrido

Los premios serán para los tres primeros de cada categoría y la entrega de los mismos se hará una vez finalizadas todas las pruebas.
Para todas las categorías inferiores habrá un obsequio al finalizar la carrera. Los precios de la carrera irán de los 5 Euros a los 9 Euros según la categoría de cada uno.

Además la organización de este evento pondrá a disposición de todos los atletas un servicio de guardarropa, varios puntos de avituallamiento y autobuses gratuitos desde las proximidades de la meta a las instalaciones de Mais que auga para poder ducharse y disfrutar del Spa.

Atentos a las primeras 48 horas que las inscripciones tienen precios especiales y solo puede haber 1500 participantes, como limite establecido.
Si estas interesado en participar sigue mira esta página web.
Correndo por Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/11/2013

Destacado