Carrera popular contra el cáncer

Carrera popular contra el cáncer

Steve Dominguez
23/10/2013
    Datos del Evento:
  • 10/11/2013
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

El Domingo 10 de Noviembre se va a celebrar en Vigo una carrera solidaria para la lucha contra el cáncer. Será en un circuito urbano con dos recorridos uno de 5 km y otro de 8 km.

La carrera tendrá lugar en las calles de Av. Castelao – Rúa Porriño – Av. Florida -Plaza América– Castelao. La salida y la meta se situarán en Castelao (los volcanes). La carrera está dividida en dos recorridos en función de la distancia y la edad de los participantes. EL primer circuito de 5 km que podrán realizarlo mayores de 6 años y el segundo circuito de 10 km para mayores de 15 años. Ambos circuitos se realizan por la misma vía pública,siendo el de 10 km dos vueltas al de 5 km.
La hora de comienzo de las carreras de 5 y 10 km será a las 11.00 horas, cerrándose el control de llegada a las 12.30 horas. Ambas competiciones parten y finalizan en el mismo lugar. La participación de menores de edad exige la presencia de sus padres o madres o tutores legales durante toda la duración de la Carrera.

La cuota de inscripción en las carreras de 5 km y 10 km será de 5 € y 8 € respectivamente. Las inscripciones se podrán realizar rellenando el formulario de inscripción en la web www.vigocontraelcancer.com. La inscripción de menores de edad deberá efectuarse por los padres o tutores legales de los mismos, en el caso de menores que no dispongan de DNI, al realizar la inscripción deberán seleccionar como “tipo de documento”: NIE o Pasaporte y en la casilla DNI escribir el DNI de uno de los progenitores y a continuación la letra “m”. En todo caso, los padres o tutores declararán y manifestarán que reconocen ostentar la capacidad legal de representación del menor participante y que la inscripción se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad. Todo lo recaudado se dedicará a financiar le investigación contra el cáncer y a la asociación española contra el cáncer.

El cupo máximo de corredores inscritos será de 1000 personas, es decir que no esperes hasta el ultimo día para inscribirte

En ocasiones creemos que no podemos hacer nada por cambiar un hecho, bien porque lo vemos fuera de nuestras posibilidades, o bien porque no nos creemos capaces de alcanzar su totalidad. Sin embargo, son las pequeñas acciones las que sumándolas nos acercan a una solución.
Un ejemplo es la lucha diaria de todas y cada una esas personas que sufren esta enfermedad, y por ello queremos unirnos a su causa e intentar ayudarles, realizando esta Carrera como un pequeño acto que ayude a todos y cada uno de los afectados.
Todo el dinero recaudado de los participantes será íntegramente donado a la investigación contra el cáncer a través de la AECC.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.