El 30 de Agosto de 2014 El club Castrelos 20:30 organiza la 1ª Edición de las 24 horas por relevos e individual en el parque de Castrelos de Vigo.

La salida oficial comenzará a las 12:00 horas del sábado 30 de Agosto de 2014 y finalizará a las 12:00 horas del domingo 31 de Agosto de 2014.

La prueba consistirá en sumar el mayor número de vueltas al recorrido de 1 km del parque, ya sea individualmente o mediante relevos de los componentes del equipo, con un mínimo de 6 y máximo de 12 componentes.

Se trata de un proyecto pionero en Galicia pero que se celebra en otras ciudades no solamente de España sino a nivel internacional.

Por este motivo contamos tanto con el compromiso y apoyo de empresas de la ciudad, todas ellas bien como patrocinadoras o colaboradoras que podrán utilizar el evento en todas sus opciones para promocionar su marca y asociarla a un estilo de vida saludable.

También con el apoyo de atletas reconocidos tanto en las carreras profesionales como en las populares, como: Elías Domínguez , Pedro Nimo, Carlos Adán, Daniel Bargiela. Y por último estará con nosotros respaldando la prueba con su participación el campeón de Europa de 100 km, Asier Cuevas que utilizará nuestra carrera como preparación para su inminente participación en el campeonato del mundo de 100 km.

A pesar de ser la primera edición nuestro objetivo en cuanto a equipos participantes es ambicioso pues hemos sondeado la opinión de muchos atletas populares y hay un gran entusiasmo por esta novedosa carrera

Finalmente esperamos y pretendemos que tanto la carrera como nuestras 24 horas sean un espacio de convivencia entre corredores, amigos, familiares y organizadores dentro de nuestro querido parque.

Más info e inscripciones.

24h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 22/07/2014

quehacerenvigo.es

Destacado