Deportistas, anoten esta fecha en el calendario, el 2 de julio vuelve esta carrera nocturna popular: IV Nocturna Correndo por Vigo Pizza Movil.

El sábado 2 de julio de 2016, el Club DeportesCarlosMiguel.com organiza la IV Carrera Nocturna Correndo por Vigo Pizza Móvil junto con el Mercado de las Traviesas, la asociación de comerciantes de las Traviesas y la asociación de vecinos con la colaboración del Concello de de Vigo y el soporte técnico de Running Solutions.

Carrera Nocturna Correndo por Vigo Pizza Móvil tendrá una distancia de 10km o de 5km. La salida de la carrera tanto para la distancia de 10km como la de 5km será conjunta, hombres y mujeres comenzando a las 22:00 h del sábado 2 de julio de 2016 en la avenida de la Florida a la altura del Mercado das Travesas.carrera nocturna

Circuito Carrera Nocturna Correndo por Vigo 2016.

El circuito de la prueba tendrá como salida la Avenida de la Florida a la altura del Mercado de las Traviesas, Plaza de América, Avenida Castelao, Calle Porriño, Calle Bayona, Calle Redondela, Avenida de Castelao, Calle Quintela, Calle fotógrafo Ángel llanos, Plaza da Tellada, Calle Darío Durán, Avenida de la Florida donde giramos a la derecha y la recorremos hasta la rotonda con Martín Echegaray, donde giramos para volver otra vez por la avenida de la Florida hasta el punto de salida. Para completar la distancia en la prueba de 10k se darán dos vueltas al recorrido.

Se entregará un premio al equipo con mayor número de inscritos en la carrera. Se establece como premio, trofeo a los tres primeros en la categoría absoluta y al primero/a de las demás categorías. Primer equipo (Puntúan 5 atletas). Indiferentemente masculinos, femeninos o mixtos. La entrega de los mismos se hará a las 23:15 aproximadamente.

Habrá avituallamiento en el km 5 aproximadamente y al finalizar la carrera. Todos los atletas podrán disfrutar de una cerveza y una porción de pizza al finalizar su participación en la carrera. Una vez finalizada la carrera, los atletas podrán ducharse y disfrutar de las instalaciones del SPA de máisqueauga- FLORIDA y un servicio de guardarropa en las inmediaciones del Mercado das Travesas.
El precio de la carrera irá variando según se acerca la fecha al evento y variará de los 7 Euros a los 10 Euros. La inscripción se podrá realizar en la web del evento hasta el miércoles 29 de junio a las 23:30 h o hasta alcanzar los 1500 participantes o también de forma presencial en Deportes Carlos Miguel (Av. de Castrelos 19) hasta el martes 28 de junio a las 20:00 h.
Más información y inscripción en el siguiente enlace: www.correndoporvigo.com
Plaza América, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/05/2016

Plaza América, Vigo, España

Destacado