La Carrera Femenina El Corte Inglés está planeada para el Domingo 29 de Junio a partir de las 11:00 de la mañana. Se producirá la salida de la carrera desde Gran Vía y llegada estará en el Naútico de Vigo. La Carrera Femenina está abierta a todas las mujeres y únicamente a mujeres, sin ningún tipo de restricción de edad, corriendo o andando.

Disfruta de la Carrera Femenina del año, una jornada en la que el deporte y la actividad física femenina toman el protagonismo. Además al finalizar podrás disfrutar de una master class de aerobic y en la meta una serie de sorteos.
Este año, la entidad beneficiada será “A las 5”, para su programa dirigido a mujeres.

El precio de la inscripción es de 5 Euros y se podrá formalizar en la planta de deportes de El Corte Inglés de Vigo. El plazo de inscripción finaliza el martes 24 de Junio a las 20:30 de la tarde. Por el hecho de inscribirse, recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera. Se entregará con la retirada del dorsal.

Recibirán trofeo la primera atleta que llega a meta, la participante más joven y a la de mayor edad. Además todas las participantes por el hecho de hacerlo y finalizar la prueba recibirán un obsequio de la organización, y tendrán derecho a participar en el sorteo final de productos ofrecidos por las firmas colaboradoras, que tendrá lugar en el palco exterior del Real Club Nautico de Vigo

El Corte Inglés premiará con una tarjeta regalo de 300€ al grupo más participativo y debidamente identificado, mediante camisetas, gorras, etc.

Más info en: Carrera Femenina.

RECORRIDO: Un total de 3,2 km, desde El Corte Inglés (Gran Vía) pasando por Urzaiz, Colón, García Barbón, Miragalla, Areal, Concepción Areal, As Avenidas (Paseo marítimo) y terminando frente a la piscina del R.C Náutico de Vigo.
Carrera Femenina El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 23/05/2014

Destacado