Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 15/02/2017

Este Domingo 26 de Febrero no te pierdas la Carrera del Carnaval 2017 de Vigo. Tendrá como salida y llegada a la ‘Porta do Sol’ de Vigo. Este evento deportivo se englobará dentro de la programación del Carnaval de Vigo y tendrá un carácter muy festivo. Además de ser una prueba gratuita, se entregarán distintos premios entre los asistentes que vengan disfrazados y cargados de energía y buen humor.

Ficha del evento:
  • 26/02/2017
    Fecha de inicio
  • 10:30
    Hora de inicio
  • porta do sol
    Lugar del evento

En la Carrera del Carnaval 2017 podrán participar tanto atletas federados como no federados. Las distancias y tiempos de salida serán distintos según la franja de edad de los participantes y se clasificarán de la siguiente manera. La carrera empezará a partir de las diez y media de la mañana y finalizará alrededor de la una y media del mediodía.

Premios de la Carrera del Carnaval 2017 de Vigo.

Habrá muchos premios para todos los participantes: Premios por llegar a la línea de meta disfrazado, premios económicos de 150 Euros para el mejor grupo / conjunto de más de 5 personas (que se registren como tales) disfrazado. Para determinar cuál de todos los grupos es el mejor un jurado a nivel de calle valorará la originalidad, la armonía y la gracia del grupo. Se dará premios en efectivo a los primeros 3 clasificados en ambos sexos que será para el primer lugar 300 Euros de premio, para el segundo lugar 200 Euros de premio y para el tercero 100 Euros de premio.

Además todos los participantes recibirán un regalo conmemorativo además del dorsal y bolso del corredor. Se repartirán distintos premios entre niños y mayores dependiendo de su franja de edad. Además los más pequeños participantes en esta carrera recibirán una medalla de la Carrera del Carnaval 2017 de Vigo.

Carrera del Carnaval 2017
Foto de Jesús Gimeno.

Recorrido de la Carrera del Carnaval 2017 de Vigo.

La carrera para niños tendrá el siguiente recorrido.
Las carreras de Chicos, Niños, Pequeños y Pequerrechos se desenvolverán en la peatonal de la Rúa do Príncipe. Con salida y punto de encuentro al final de esta calle con Plaza Porta do Sol.

La carrera absoluta tendrá el siguiente recorrido.
Porta do Sol, Rúa Elduayen, Paseo de Alfonso XII, Rúa Pi y Margall, Rúa López Mora, Avda. das Camelias, Praza da Independencia e continuación por Avda. das Camelias, Rúa de Romil, Rúa da Falperra, Rúa Cachamuíña, Ronda de Don Bosco, Rúa Progreso e Rúa Doutor Cadaval ata Praza Porta do Sol, finalizando aquí los primeros 5 kms e iniciando una segunda vuelta para completar los 10 kms totales.

¿Cómo inscribirse a esta carrera?

El plazo de inscripción finaliza el Miércoles 22 de Febrero a las doce de la noche. Todas las inscripciones se tramitarán a través de la web championchipnorte.com. La inscripción en cualquiera de las carreras es GRATUITA. En la carrera absoluta está limitada a 1.000 participantes, dando dorsal riguroso orden de inscripción. Más información en Carreira do Entroido 2017 de Vigo.

Carrera del Carnaval 2017
Cartel y logotipo de la Carrera del Carnaval 2017 de Vigo.

1 thought on “Carrera del Carnaval 2017 de Vigo

Deja un comentario