Carrera de Embarcaciones Caseras 2018 | Moaña

Carrera de Embarcaciones Caseras 2018 | Moaña

Steve Dominguez
06/07/2018

La comisión de Fiestas de la Peregrina de Meira organizan este año una Carrera de Embarcaciones Caseras. La prueba se celebrará el Sábado 7 de Julio en Moaña.

La Carrera de Embarcaciones Caseras 2018 se celebrará el Sábado 7 de Julio a las cinco de la tarde. Busca un grupo de amigos y prepara ya tu embarcación casera. Ven a disfrutar a lo grande de esta prueba. Esta carrera está abierta a niños y a adultos.

Se premiará el tramo que se logre recorrer, el tiempo empleado, la originalidad de las embarcaciones, la puesta en escena de los tripulantes y las ganas de disfrutar de la competición.

Primera Carrera de Embarcaciones Caseras de Moaña.

El recorrido de La Carrera de Embarcaciones Caseras 2018 tendrá lugar en el Puerto de Meira. La salida será el Muelle de O Latón y luego finalizará en la Praya de la Moa, conocida por Playa de Latón. Para los que deseen acercarse a esta playa en coche deben saber que la carretera más próxima es la PO-551. Otra opción es la comunicación por transporte público mediante un autobús Interurbano, líneas: (Pontevedra – Moaña a 1 km).

La inscripción será de 5€ por embarcaciones sin importar el número de participantes. La recaudación se destinará a las fiestas de la Peregrina. Además os dejamos algunas ideas de embarcaciones: Carrera 2017.

Más información en Fiestas de la Peregrina de Meira.

Cartel de Carrera de Embarcaciones Caseras 2018.

Carrera de Embarcaciones Caseras 2018

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.