Carrera de Carnaval 2018 | Vigo

Carrera de Carnaval 2018 | Vigo

Steve Dominguez
08/02/2018

El Ayuntamiento de Vigo organiza este Domingo 11 de Febrero la llamada Carrera de Carnaval  2018 de Vigo. Se realizará la salida y la llegada en la Porta do Sol de Vigo. Este evento deportivo se englobará dentro de la programación del Carnaval de Vigo y tendrá un carácter muy festivo. Además habrá distintos premios entre los asistentes “disfrazados” de la Carrera de Carnaval 2018.

La Carrera de Carnaval 2018 de Vigo contará con cinco categorias: Cadete, Infantil, Alevín, Benxamín, Pequerrechos y Absoluta. Las horas de salida, las normas y las distancias de cada categoría serán variables.
(Consultar normas de la carrera).

El plazo para anotarse en la Carreira de Entroido acabó el miércoles 7 de febrero a las 00:00 h. Las inscripciones eran gratuitas.

Premios de Carrera del Carnaval 2018 de Vigo.

Habrá muchos premios para todos los participantes de la Carrera de Carnaval 2018. Habrá premios para llegar a la línea de meta disfrazado, habrá premios económicos de 150 Euros para el mejor grupo / conjunto de más de 5 personas (que se registren como tales) disfrazado. Para determinar cuál de todos los grupos es el mejor un jurado a nivel de calle valorará la originalidad, la armonía y la gracia del grupo. Además se darán premios en efectivo a los primeros 3 clasificados en ambos sexos que será para el primer lugar 300 Euros de premio, para el segundo lugar 200 Euros de premio y para el tercero 100 Euros de premio.

Además todos los participantes que completen la Carreira do Entroido de Vigo recibirán un regalo conmemorativo además del dorsal y bolso del corredor. Luego se repartirán distintos premios entre niños y mayores dependiendo de su franja de edad y además los Pequerrechos participantes en esta carrera recibirán una medalla de la Carreira do Entroido 2015 de Vigo.

Las carreras de Chicos, Niños, Pequeños y Pequerrechos se desenvolverán en la peatonal de la Rúa do Príncipe. Tendrá salida y punto de encuentro al final de esta calle con Plaza Porta do Sol.

Recorrido de la Carrera del Carnaval 2018 de Vigo.

Carrera del Carnaval 2018

La carrera absoluta con salida en la Porta do Sol, tendrá un recorrido cerrado. (A falta de confirmación os dejamos el recorrido del año pasado)
Porta do Sol, Rúa Elduayen, Paseo de Alfonso XXI, Rúa Pi y Margall, Rúa Tomás A. Alonso, Praza da Industria, Rúa Tomás A. Alonso, Rúa Simancas, Avda. de Beiramar, Rúa Cánovas del Castillo, Rúa Montero Ríos, Rúa Concepción Areal, Rúa Isaac Peral, Avda. García Barbón, Rúa Policarpo Sanz y llegada a Porta do Sol.

¿Dónde recoger los dorsales de la Carrera de Carnaval 2018?

Los dorsales y los chips para la Carreira do Entroido se pueden recoger el viernes 9 o el sábado 10 de febrero, en horario de 17:00 a 20:00 horas. El lugar donde se hará la entrega de los dorsales será la Sede da Agrupación de Centros Deportivos e Culturais de Vigo, que está ubicada en el número 34 de la calle Ecuador.

Carrera de Carnaval 2018
Foto: Valdemoro.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.